Monday, July 21, 2014

Miami: UM Graduation & Wynwood Walls



So I went to Florida again.  My family has been visiting Florida quite a bit in the past few years, especially since January 2014.  Quizás este viaje sea nuestro último viaje a Miami.  ¿Quién se sabe?  Como ya sabéis, me encanta el calor y la humedad de Florida con todas las plantas tropicales y la falta de nieve.  Si pudiera escoger, viviría allí.  He pensado en jubilarme en Florida en más o menos cuarenta años, pero de verdad, tengo cuarenta años para pensarlo.  Si nunca viera la nieve ni una vez más en toda mi vida, estuviera muy, muy, muy feliz.  



Marissa's Graduation from the University of Miami
Digo que este viaje podía ser mi último viaje a Miami por mucho tiempo porque normalmente, cuando vamos a Florida, vamos para visitar a mi hermana, quien es estudiante en la University of Miami at the Frost School of Music.  Ahora, mi hermanita se gradúa de la universidad, y somos muy orgullosos de ella.  El año que viene, ella seguirá sus estudios en el San Francisco Conservatory of Music para ganar el Masters.  Una cosa muy bonita de todas las visitas a Miami en los años recientes es que tuvimos la oportunidad de gastar más tiempo con nuestros primos majos.  Espero que sigamos a visitar con ellos con mucha frecuencia en el futuro.  ¡Quizás, viajemos juntos!

Volé con mis padres a FL el jueves por la noche, y fuimos a la ceremonia de la graduación el viernes.  ¡Felicidades, Lil' Simz!  





It's all about the U!
Ducks at UM









Some adorable little ducks stopped by to attend the graduation.
Too cute!














Parte II
El sábado fuimos a los Wynwood Walls.


El día después de la graduación, mi hermana se fue a Londres para un viaje con el coro de la UM.  Antes de irse, ella nos sugerió que fueramos a Wynwood Walls, un lugar fascinante en Miami.  Wynwood Walls está situado en un barrio que parece que falta seguridad (a la vista) porque han sido abandonado muchos de los edificios.  Otros edificios necesitan renovaciónes profundas.  A pesar de eso, mucha gente viene a este lugar para grabar anuncios porque las paredes con el arte de la calle son impresionantes.  Mientras caminábamos por el barrio, vimos dos o tres grupos que estaban sacando fotos profesionales para anunciar sus productos nuevos.  Otro grupo grababa una entrevista delante de una pared.  A veces, unos grupos musicales de la UM vienen a Wynwood Walls para hacer fotos para promociónes.  








Mientras estaba caminando por el barrio con las paredes, tenía muchas ganas de sacar fotos.  Como me encanta sacar fotos con esculturas, arquitectura, y arte, me di cuenta de que Wynwood Walls sería un lugar perfecto para sacar fotos artísticos.  Por nada más que suerte, ese día me vistió en un vestido que fue muy bien con los diseños de algunas de las paredes.  Hay una variedad tremenda de diseños y temas en las paredes.  Algunas paredes muestran formas geométricas, cosas abstractas, objetos surrealistas, o temas políticos.  Prefiero lo geométrico y lo abstracto más que lo político.  Creo que inspira más creatividad y menos problemas.  De verdad, un día de viaje no es el momento para discutir todos los problemas del gobierno, etc.  Es un día para disfrutar, relajarse, imaginar, y por su puesto, reír y sonreír.  




El vestido y la pared
Algún día me gustaría volver a este barrio con un tutu, mis puntas, y mi chaqueta de piel roja para hacer una sesión fotográfica con las paredes.  En los dos años pasados ha sido muy popular sacar fotos de bailarines bailando por la ciudad.  ¿Qué divertido sacar unas fotos así, no?  Y sí, para hacer eso, tendré que volver a Miami otra vez.  


En el centro del barrio, nos encontramos con una cafetería pequeña que tenía una lista de ingredientes muy raros un sus jugos.  Por ejemplo, allí se vende un jugo que está hecho con carbón de la parrilla.  Los empleados nos explicaron que por alguna razón que ahora se me escapa, el consumo de una cantidad pequeña de carbón es bueno para la salud.  Entre mis padres y yo, decidimos compartir uno de los jugos para probarlo y para satisfechar nuestra curiosidad.  A pesar del pensamiento del carbón, me alegra reportar que el jugo era muy sabroso (izquierda).








Después de salir del barrio de Wynwood Walls, fuimos al cielo de Florida: la playa.  Fuimos a Hollywood Beach.  En el pasado, hemos cenado en los restaurantes allí, y hemos ido de compras en las tiendas cerca de la playa.  Lo que siempre me parece fenomenal de las playas en Miami es que el agua del océano no es parecido al hielo como el lago Michigan.  Sino parece más a un baño caliente.  Jugué en las olas por un rato, y tomé el sol, disfrutando cada momentito.  





No tengo fotos de la playa.  Estaba relajándome.
El domingo


Blowing Bubbles at the Pool Party
Por la mañana, condujimos a la casa de mis primos para celebrar el Día de la Madre.  Visitamos y charlamos con toda la familia y sus dos perros Shana y Mars.  Estoy segura de que mi perrita Maddie iría muy bien con sus perros, y quizás un día se conozcan.  Imagino que a mi perrita le encantaría el clima en Florida tanto como yo.  Después de un fin de semana demasiado corto, despedí a mis queridos primos, y me volví al aeropuerto.  No sé exactamente cuando, pero sí vuelvo algún día a Miami...quizás para una escala entre vuelos a Sudamérica...

¡Hasta la próxima!


Más fotos de Wynwood Walls:


 





No comments:

Post a Comment