Sunday, December 13, 2009

El rastro otra vez - Bufanda Paradise :-)

Hola,

Hoy fui al rastro otra vez. El rastro es un mercado fantástico en que se venden bufandas, bolsos, joyas, monederos, ropa, albánicos y más. Fui porque necesitaba comprar algunos reglaitos. Como sabéis, me encantan las bufandas. Compré siete u ocho bufandas hoy, algunos para regalitos y dos para mí. Por supuesto, ya he probado todas, aún las bufandas para regalar. :-) Espero que os gustan "jewel tones" porque a mi me encantan, y por eso compré estos colores. Auntie Lee, one of them is for you.

También compré tres albánicos típicos de España. Tienen flores que están pintado, y son bonitos. Quería comprar todo, pero decidí salir del mercado temprano para guardar algún dinero para mi viaje a Barcelona la próxima semana, después de los exámenes finales. Escribiría otra vez en inglés, pero tengo que estudiar.

Antes de ir a Barcelona, pero después de los exámenes, iré de compras para comprar algunos platos para mi casa (Mom), y posiblemente un libro con recetas para algunas tapas. Adios, os escribiré de nuevo luego.

If you can't read this go to freetranslation.com or altavista.com or something like that.

P.S. Happy Hanukkah. I'm pretty sure there's no way to say that in Spanish.

1 comment:

  1. and a Happy Hanukkah back at 'cha! Any latkes in Spain?

    Love,
    Aunt Beth

    ReplyDelete