Sunday, September 20, 2009

Para Mi Madre

Hola.

Mi madre me dijo que ella quiere que yo escriba en español en mi blog. Pero ni ella ni ninguna persona de familia sepa hablar/leer/escribir en español. Sin embargo, estoy segura de que ella sabe la palabra "madre". Entonces, después de tratar de leer esto, ella saberá que yo he escrito algo de ella, pero no entenderá lo que significa. Me parece una situación cómica. Jaja. Predigo que en algunas horas, pronto, ella me llamará para preguntarme lo que dice la mensaje aquí.

4 comments:

  1. Dana! Love the blog, but I vote you go back to english. Gotta keep that in practice too, right? Callie

    ReplyDelete
  2. Hi there,
    It looks so cool when you write in Spanish! Hilario translated for me:) He said that you write very well in Spanish. Anyway, I liked what you wrote especially the comic situation:) lol....Hilario says that you should try to see Madrids soccer team play. He says they are one of the best teams in the world. Their name is Real Madrid I think:) Love, Mom

    ReplyDelete
  3. Okay.... Ummm...... I can count to 10 in Spanish, say Hola, Asta la wago, asta la vista, delors and "No habla Espanyol" (And I am sure I have misspelled all of the above!)

    So... translation of above, please?

    Love,
    Aunt Beth

    ReplyDelete
  4. Me gusta este mensaje. Puedo comprender mucho que escribas. No puedo usar espanol como ti, pero es una cosa buena que lo comprendo. Lo siento si mi gramatica es horible! Hasta Luego!

    Ben

    ReplyDelete